Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes Empresas

¿Qué datos necesito para poder darme de alta?

Ingresar un correo electrónico, la dirección donde te localizas, número de celular, zonas donde puedes ofrecer tus servicios, algunas certificaciones que tengas para ofrecer mayor confiabilidad a tus clientes.

¿Cómo generar un perfil?

Debes tener a la mano el nombre de tu empresa, tus datos para localizarte, teléfono, si tienes alguna certificación y datos de redes sociales. Pasos a seguir:
1. Ingresa a la liga https://cotizaycontrata.com/signup
2. Ingresa tus datos para poder registrarte
3. Procura llenar cada uno de los campos que se te solicitan, ya que con ello tus clientes podrán contactarte con mayor facilidad.

¿Qué es un proyecto dentro de mi perfil y para qué sirve?

Un proyecto es uno de tus casos de éxito que has realizado durante tu trayectoria, en éste puedes mostrar la evidencia, explicando a detalle y mostrando imágenes, para ofrecer a los usuarios la calidad de tu trabajo y poder ganarte la confianza.

¿Dónde puedo ver las solicitudes de cotización que me envían los usuarios?

Dentro de tu perfil al cuál ingresas con tu e-mail y tu contraseña, existe un menú de lado izquierdo en el cual hay una opción que dice mis solicitudes; ingresando se puede observar la cantidad de solicitudes que tienes por cotizar y puedes responder a tus usuarios.

¿Que derechos (beneficios) tengo como usuario Empresario.?

Crea tu perfil profesional
Muestra tus datos de contacto a todos tus clientes
Publicidad en redes sociales e internet
Crea proyectos profesionales (hasta 3 proyectos puedes mostrar)
Recibe solicitudes desde tu perfil de clientes potenciales
Alcance de nuevos clientes (Medio)

Preguntas frecuentes clientes

¿Cómo puedo realizar una cotización?

Primero debes ingresar a la liga (https://cotizaycontrata.com/) dónde podrás seleccionar la categoría y el servicio que estás buscando, aparecerá un directorio en el que podrás ver diferentes opciones de empresas con un botón de SOLICITAR COTIZACIÓN.

Como contactar con la empresa de la que requiero el servicio.

Mediante el botón de solicitar cotización podrás ingresar tus datos para que la empresa pueda enviarte la información solicitada.