Preguntas frecuentes



¿Me cobraran si solicito cotizaciones a través de su sitio?

No existe ningún cobro por solicitar cotizaciones y propuestas de cualquier servicio

¿Estoy obligado a contratar el servicio a alguno de los proveedores que me hagan propuestas?

no esta obligado a hacerlo, si ninguna de las propuestas le convence de contratar el servicio con alguno de los proveedores

¿Cómo le pago al proveedor?

La forma de pago será acordado con el proveedor seleccionado, así que en la solicitud es recomendable especificar como te gustaría pagar, cada proveedor tiene sus propias politicas de pago.

¿Que costo tiene ofrecer mis servicios en su sitio?

No tiene ningún costo crear su perfil de empresa o profesional

¿A que me comprometo al ser parte de cotizaycontrata.com?

Legalmente no se compromete a nada. Podrá hacer uso de la plataforma para sus intereses de darse a conocer y ganar más trabajos, incluso poder ser proveedore de otras empresas, por lo que les animamos a mantener la mayor calidad y honestidad en sus trabajos y hacer las mejores ofertas y cotizaciones a sus posibles clientes.

¿En algún momento me cobraran algo?

El que tengan su perfil y puedan ser contactados por cualquiera de las formas que tiene nuestra plataforma es gratuita, y por lo tanto participar por todos los trabajos que deseen es totalmente gratis. Sólo servicios avanzados pueden ser cobrados pero para usarlos serán notificados previamente y sólo será bajo su consentimiento, en cotizaycontrata.com no engañamos y no tenemos letras "chiquitras". No nos quedamos con comisiones por los trabajos que realizan, ni por la funcionalidad de que cotizen y oferten sus servicios.

¿Puedo tenerlo para mi área de compras en mi empresa y cuanto me costará?

En breve lanzaremos el servicio para empresas el cuál tendra precios muy accesibles, mientras tanto puedes escribirnos a info@cotizaycontrata.com y te mantendremos informado.

¿Cual es la misión de cotizaycontrata.com?

Cambiar la forma en que se contratan los servicios a través de Internet en México

¿Cómo funciona eso de las cotizaciones?

Si Juan necesita que pinten las oficinas de sus empresa y que pinten su casa que estan el D.F., el puede entrar a cotizaycontrata.com y crear una solicitud de servicio de pintura, entonces cotizaycontrata.com automáticamente enviará esa solicitud a las empresas que ofrezcan el servicio de pintura, a todas las que sean del D.F. o que den servicio en toda la republica mexicana, de tal modo que a las empresas que les interese competir por el servicio, podrán hacer la cotización y propuesta a través de cotizaycontrata.com. Una vez que Juan reciba las notificaciones por e-mail, entrará a cotizaycontrata.com y podrá ver todas las cotizaciones y entonces elegir a la empresa que más le guste y convenza, entonces podrá ponerse en contacto y acordar fechas e intercambiar toda la información necesaria para que se lleve a cabo el servicio.